• Leading Supplier of Industrial Clutches, Brake Pads and Caliper Brakes

Acoplamiento de fluidos rotomec

Más imágenes

Acoplamiento de fluidos rotomec

Call For Availability

Code: Rotomec
Brand: Westcar
Acoplamientos hidromecánicos ROTOMEC con arranque hidráulico y bloqueo mecánico centrífugo con cero deslizamiento al correr. Calificado para potencia de hasta 1500 kW.

PDF Download Download
89 100 38
Descripción

Detalles

Acoplamientos hidromecánicos ROTOMEC con arranque hidráulico y bloqueo mecánico centrífugo con cero deslizamiento al correr.
Para la potencia del rater de hasta 1500 kW.


] El acoplamiento ROTOMEC es un mecanismo de transmisión que funciona con fluidos (aceite) diseñado y realizado para permitir los arranques graduales en ausencia de impacto, sin sobredimensionar la potencia del motor instalado con una consecuente disminución de la entrada de corriente, especialmente en la fase inicial y sin resbalamiento residual.

El acoplamiento ROTOMEC está compuesto por dos impulsores con hidroláminas frontales opuestas, que forman el circuito bomba-turbina, que está unido a un embrague centrífugo que permite un estado residual libre de deslizamiento.

Dentro del acoplamiento, en el circuito de la turbina pulmonar, hay un aceite adecuado, utilizado como medio de transmisión para la primera etapa del arranque, mientras que la segunda etapa se da por el acoplamiento mecánico de los bloques centrífugos con rodillos libres de desgaste en el baño de aceite.

Información Adicional

Información Adicional

Product Type Coupling
Brand Westcar
Documento PDF PDF Download Download
Aplicaciones Industriales Agriculture, Construction, Oil & Gas, Drilling, Irrigation, Quarry & Mining, Engine Driven Equipment.
Método de Actuación Hidráulico
Tipo de Embrague Centrífugo
OEM Numbers
Pide Presupuesto

Get A Quick Quote For Acoplamiento de fluidos rotomec

* Required Fields

Ejemplos de Aplicación

Piezas Relacionadas