Bauma Exhibition
  • Industrial Clutch Parts Ltd no tiene vínculos con las siguientes empresas: Wichita®, Twin Disc®, Sime®, Twiflex®,
  • Industrial Clutch Parts Ltd puede ofrecer piezas de repuesto y asesoramiento técnico imparcial sobre Wichita®, Twin Disc®, Eaton Airflex® Antec®, Dellner®, Hagglunds®, Sime®, Svendborg®, Twiflex®, Alanco®, Baruffaldi®. el equipo y sus usos.
  • Nos enorgullecemos de nuestra capacidad técnica y responderemos a sus preguntas de forma rápida y eficaz.
  • WPT® es una marca comercial registrada de WPT Power Transmission Corporation.
  • Twin Disc® es una marca registrada de Twin Disc Corp.
  • Wichita Clutch® es una marca registrada de Wichita/Colfax Corp.
  • Industrial Clutch Parts Ltd es no es un fabricante autorizado de equipos originales de productos Twin Disc®, Wichita Clutch®, Sime, Twiflex.


Industrial Clutch Parts Ltd Web Site Agreement

El sitio web www.industrialclutch.com (el “Sitio") es un servicio de información en línea proporcionado por Industrial Clutch Parts Ltd (“www.industrialclutch.com"), sujeto a el cumplimiento de los términos y condiciones que se indican a continuación. LEA DETENIDAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO. AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, USTED ACEPTA  LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO PUEDE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO. www.industrialclutch.com PUEDE MODIFICAR ESTE ACUERDO EN CUALQUIER MOMENTO, Y SUS MODIFICACIONES DEBERÁN SER EFECTIVAS INMEDIATAMENTE SOBRE EL SITIO. USTED ACEPTA REVISAR EL ACUERDO PERIÓDICAMENTE PARA ESTAR AL TANTO DE TALES MODIFICACIONES Y SU ACCESO CONTINUADO O USO DEL SITIO SE CONSIDERARÁ SU ACEPTACIÓN CONCLUYENTE DE LAS MODIFICACIONES DEL ACUERDO.

1. Derechos de autor, licencias y presentaciones de ideas.

Todo el contenido del Sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marcas comerciales. El propietario de los derechos de autor y las marcas comerciales es www.industrialclutch.com, sus afiliados o terceros autorizados. NO PODRÁ MODIFICAR, COPIAR, REPRODUCIR, VOLVER A PUBLICAR, CARGAR, PUBLICAR, TRANSMITIR O DISTRIBUIR, DE NINGUNA MANERA, EL MATERIAL DEL SITIO, INCLUIDOS EL TEXTO, LOS GRÁFICOS, EL CÓDIGO Y/O EL SOFTWARE. Usted puede imprimir y descargar partes de material de las diferentes áreas del Sitio únicamente para su propio uso no comercial, siempre que usted se comprometa a no cambiar o eliminar cualquier aviso de derechos de autor o de propiedad de los materiales. Usted acepta conceder a www.industrialclutch.com una licencia perpetua, no exclusiva, libre de derechos, mundial y con derecho a sublicencia, para reproducir, distribuir, transmitir, crear obras derivadas de, exhibir públicamente y realizar públicamente cualquier material y otra información (incluyendo, sin limitación, ideas contenido en el mismo para productos y servicios nuevos o mejorados) que envíe a cualquier área pública del Sitio (como tableros de anuncios, foros y grupos de noticias) o por correo electrónico a www.industrialclutch.com por todos los medios y en cualquier medio conocido o desarrollado en adelante. También otorga a www.industrialclutch.com el derecho a usar su nombre en relación con los materiales presentados y otra información, así como en relación con todos los materiales publicitarios, de marketing y promocionales relacionados con ellos. Usted acepta que no tendrá ningún recurso contra www.industrialclutch.com por cualquier presunta o efectiva infracción o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus comunicaciones a www.industrialclutch.com.
Publicaciones, productos, contenidos o servicios aquí o en el sitio estan exclusivamente registrados bajo www.industrialclutch.com. Otros nombres de productos y empresas mencionados en el sitio pueden registrados por sus respectivos propietarios.

2. Uso del Sitio.

Usted entiende que, a excepción de la información, productos servicios claramente identificados como suministrados por www.industrialclutch.com, www.industrialclutch.com no opera, controla ni respalda ninguna información, productos o servicios en Internet de cualquier manera. Excepto información, productos o servicios claramente indentificados como propios de www.industrialclutch.com, toda la información, productos y servicios ofrecidos a través del Sitio o en Internet en general son ofrecidos por terceros, que no están afiliados a www.industrialclutch.com. También entiende que www.industrialclutch.com no puede garantizar ni garantiza que los archivos disponibles para su descarga a través del Sitio estén libres de infección o virus, gusanos, troyanos u otro código que manifieste propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar procedimientos y puntos de control suficientes para satisfacer sus requisitos particulares de precisión de entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo al Sitio para la reconstrucción de cualquier dato perdido.

USTED ASUME TOTAL RESPONSABILIDAD Y RIESGO EN SU USO DEL SITIO E INTERNET. www.industrialclutch.com PROPORCIONA EL SITIO Y LA INFORMACIÓN ADJUNTA  “TAL CUAL" Y NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, REPRESENTACIÓN O APROBACIÓN QUE (INCLUIDO GARANTÍAS ILIMITADAS DE TÍTULO O NO INFRACCIÓN, OR THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY OR FITNESS FOR A PARTICULAR POSE) DE ACUERDO AL SERVICIO, ANY MERCHANDISE INFORMATION OR SERVICE PROVIDED THROUGH THE SERVICE OR ON THE INTERNET GENERALLY www.industrialclutch.com SHALL NOT BE LIST COIABLE FOR ANY O EITHER DE PELIGRO DE DAÑOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE CUALQUIER TRANSACCIÓN DE ESA ÍNDOLE. ES SOLELSU RESPONSABILIDAD DE EVALUAR LA ACURACIA, COMPLETA Y UTILIZACIÓN DE TODAS LAS OPINIONES, ASESORAMIENTO, SERVICIOS, COMERCIALIZACIÓN Y OTRAS INFORMACIONES PROPORCIONADAS POR EL SERVICIO O EN INTERNET GENERALMENTE. www.industrialclutch.com NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO NO ESTARÁ DESINTERRUPADO ED O ERROR FREE O QUE DEFECTS EN EL SERVICIO SERÁ CORREGIDO.

USTED COMPRENDE QUE LA NATURALEZA PURA DE LA INTERNET CONTIENE MATERIALES NO EDITADOS ALGUNOS DE LOS QUE SEXUALMENTE SE EXPLICAN O PUEDEN OFRECERSE A USTED. TU ACCESO A SUS MATERIALES ESTÁ EN SU RIESGO. www.industrialclutch.com NO TIENE CONTROL SOBRE Y ACEPTA NO RESPONSABILIDAD POR SUS MATERIALES.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
EN NINGÚN EVENTO www.industrialclutch.com SER RESPONSABLE DE (I) CUALQUIER DAMAGO INCIDENTAL, CONSECUENTE O INDIRECTO (INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS A, DAÑOS DE PÉRDIDA DE PROFECTOS, INTERRUPCIÓN COMERCIAL, PÉRDIDA DE PROGRAMAS O INFORMACIÓN, ETC.) QUE SE DERIVEN DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN O TRANSACCIÓN PROPORCIONADA EN EL SERVICIO, O DESCARGADA DEL SERVICIO, O DE CUALQUIER RETRASO EN DICHA INFORMACIÓN O SERVICIO. EVEN IF www.industrialclutch.com OR ITS AUTHORIZED REPRESENTATIVES HAN sido ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGES, OR (II) ANY CLAIM ATTRIBUTABLE TO ERRORS, OMISSIONS, OR OTHER INACCURACIES IN THE SERVICE AND/OR MATERIALS OR INFORMATION DOWNADLOED A través del servicio. PORQUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. EN SUS ESTADOS, www.industrialclutch.com RESPONSABILIDAD ESTÁ LIMITADA AL MEJOR EXTENIDO PERMITIDO POR LA LEY.

www.industrialclutch.com no hace ninguna representación sobre cualquier otro sitio web al que pueda acceder a través de este o que pueda enlazar a este Sitio. Cuando acceda a un sitio web que no sea www.industrialclutch.com, entienda que es independiente de www.industrialclutch.com y quewww.industrialclutch.com no tiene ningún control sobre el contenido de ese sitio web. Además, un enlace a un sitio web www.industrialclutch.com no significa que www.industrialclutch.com apoye o acepte ninguna responsabilidad por el contenido, o el uso, de dicho sitio web.

3. Indemnización.

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a www.industrialclutch.com, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes, proveedores y cualquier tercero proveedor de información al Servicio de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, resultantes de cualquier violación de este Contrato (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al Servicio.

4. Derechos de terceros.

Las disposiciones de los párrafos 2 (Uso del Servicio) y 3 (Indemnización) benefician a www.industrialclutch.com y a sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes, proveedores y terceros proveedores de información a el Servicio. Cada una de estas personas o entidades tendrá derecho a hacer valer y hacer cumplir esas disposiciones directamente contra usted en su propio nombre.

5.Término; terminación.

El presente Acuerdo podrá ser rescindido por cualquiera de las partes sin previo aviso en cualquier momento por cualquier motivo. Las disposiciones de los apartados 1 (Derechos de Autor, Licencias y Presentación de Ideas), 2 (Uso del Servicio), 3 (Indemnización), 4 (Derechos de Terceros) y 6 (Varios) sobrevivirán a cualquier terminación del presente Acuerdo.

6.Varios.

El presente Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Reino Unido aplicables a los acuerdos celebrados y que deban llevarse a cabo en el Reino Unido. Usted acepta que cualquier acción legal o procedimiento entre www.industrialclutch.com y usted para cualquier propósito relacionado con este Acuerdo o las obligaciones de las partes en el presente Acuerdo serán llevados exclusivamente ante un tribunal federal o estatalde la jurisdicción competente en el Reino Unido. Cualquier causa de acción o reclamación que usted pueda tener con respecto al Servicio debe comenzar dentro de un (1) año después de la reclamación o causa de acción surge o tal reclamación o causa de acción está prohibida. El fracaso de www.industrialclutch.com insistir o hacer cumplir estrictamente el cumplimiento de cualquier disposición del presente Acuerdo no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho. Ni el curso de conducta entre las partes ni la práctica comercial actuarán para modificar cualquier disposición del presente Acuerdo. www.industrialclutch.com puede asignar sus derechos y deberes bajo este Acuerdo a cualquier parte en cualquier momento sin previo aviso a usted.

Quedan reservados todos los derechos que no se otorguen expresamente en el presente documento.


AVISO DEL DERECHO DE COPYRIGHT. © 1999-2013 Todos los derechos reservados.