• Leading Supplier of Industrial Clutches, Brake Pads and Caliper Brakes

Rotofluid Coupling GG

Más imágenes

Rotofluid Coupling GG

Call For Availability

Code: Rotofluid GG
Brand: Westcar

Acoplamientos hidráulicos ROTOFLUID GG (con carcasa de hierro fundido) para atmósferas potencialmente explosivas (ATEX I M2).

Acoplamientos de fluidos para requisitos de arranque suave. Los acoplamientos fluidos son ideales para iniciar cargas de inercia altas y se pueden montar en línea de eje a eje o con polea de correa en V.

PDF Download Download
87 100 38
Descripción

Detalles

El acoplamiento de fluido ROTOFLUID está diseñado para proporcionar a su planta una fiabilidad y durabilidad óptimas. Se monta entre el motor (unidad) y la máquina (componente conducido). El acoplamiento de fluido ROTOFLUID consta básicamente de dos impulsores, con cuchillas radiales, opuestas entre sí, uno conectado al eje del motor y el otro al eje primario del equipo o la máquina accionada.


El acoplamiento de fluido ROTOFLUID actúa como un embrague centrífugo, al conducir un impulsor, el aceite que pasa de las cuchillas a la pieza conducida, que actúa como impulsor impulsado, transmite la potencia al equipo o a la máquina.

El aceite, que llena el acoplamiento de aceite, transfiere el par y lubrica también las piezas móviles.
Los acoplamientos fluidos son la forma más fácil y más barata de crear un tren de accionamiento perfectamente flexible, ya que no se necesitan piezas mecánicas entre el motor y el equipo o la máquina siendo impulsado.

Sin piezas mecánicas, prácticamente no hay desgaste. La elasticidad del acoplamiento de fluidos resuelve los problemas de los picos de potencia en los motores eléctricos convencionales y en las máquinas que manejan.

Las aplicaciones incluyen transportadores, trituradores, centrifugadoras y astilladoras de madera. Capacidad hasta 1750hp/1300Kw. El acoplamiento de fluido está construido para funcionar, construido para durar!.

Ventajas de utilizar acoplamientos fluidos

  • fácil puesta en marcha con aceleración gradual del componente impulsado.
  • ajuste automático de la velocidad de carga sobre la base de la velocidad sincrónica de dos o más motores.
  • El tren de accionamiento está protegido contra sobrecargas.
  • Las vibraciones de rotación se amortiguan.
  • El par transmitido cumple con los valores preestablecidos.
  • Se pueden utilizar motores eléctricos de arranque directos en línea, sin arrancadores de estrella delta ni motores de anillo deslizante con reostato.

El acoplamiento de fluidos Westcar, /strong [fuerte> la alternativa perfecta a Voit, Fluidrive, Transfluid, etc.

Información Adicional

Información Adicional

Product Type Coupling
Brand Westcar
Documento PDF PDF Download Download
Aplicaciones Industriales Agriculture, Construction, Oil & Gas, Drilling, Irrigation, Quarry & Mining, Engine Driven Equipment.
Método de Actuación Hidráulico
Comparado con Transfluid
OEM Numbers
Pide Presupuesto

Get A Quick Quote For Rotofluid Coupling GG

* Required Fields

Ejemplos de Aplicación

Piezas Relacionadas