• Leading Supplier of Industrial Clutches, Brake Pads and Caliper Brakes

Embragues WPT

ICP es un distribuidor internacional de acciones para WPT Power.

El embrague de empuñadura de potencia está diseñado para acomodar el montaje en línea para la transmisión de potencia de servicio pesado. Utilizado conjuntamente con un adaptador de cambio rápido o un adaptador de conducción estándar, el embrague de empuñadura de potencia es útil como embrague de acoplamiento para aplicaciones de eje a eje.

Todas las unidades y piezas de Power Take Off son 100% intercambiables con los Power Take Offs existentes, incluidos Twin Disc y Industrial Clutch Corp. Nuestros precios competitivos y tiempos de entrega cortos, a menudo con las TDF disponibles en stock, ayudan a que ICP sea el proveedor de elección para los fabricantes de todo el mundo en búsqueda de un embrague Power Take Off.

Los nuevos embragues y frenos Power Performance Low Inertia de WPT están diseñados específicamente para superar las demandas de aplicaciones de alto ciclo, alta energía y alta velocidad.

Los embragues WPT de par alto y los frenos Spring Set oscilan entre 4" y 60" de diámetro. Diseñado para equipos de formación y estampado de metales y aplicaciones generales de transmisión de energía. Desde 2,340 (lb.in.) 260 (Nm) hasta 11,430.000 (lb.in.) par estático 1,301,800 (Nm).