• Leading Supplier of Industrial Clutches, Brake Pads and Caliper Brakes

Frenos WPT

Frenos refrigerados por agua (WCB) con accionamiento neumático o hidráulico. Opciones de resorte liberado o aplicadas por resorte, doble juego o doble accionamiento. Los frenos refrigerados por agua están diseñados para aplicaciones de frenado de alto calor y deslizamiento constante.

WPT Power son fabricantes de frenos refrigerados por agua de calidad para las industrias petrolera y de gas, marina y offshore. Los frenos refrigerados por agua están disponibles con accionamiento por aire, conjunto de muelles o doble accionamiento para aplicaciones de frenado y retención de servicio pesado. Los frenos enfriados por agua de doble accionamiento de WPT Power combinan el control aplicado por aire y las funciones de resorte, a prueba de fallos, como paradas de emergencia o estacionamientos cuando necesario. Los frenos enfriados por agua también están disponibles con accionamiento hidráulico bajo petición especial.

Los kits de reacondicionamiento están disponibles para convertir un freno refrigerado por agua accionado por pistón único o doble en accionamiento del tubo de aire sin necesidad de otras modificaciones.

El freno de disco de calibración WPT Power está diseñado para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones dentro de los mercados energético, marino, forestal e industrial. Con diámetros de disco de 30-60,5" y un par máximo de 49.715 Lb-Ft (67.405 N-M), no es de extrañar que el freno de pinza WPT sea la opción ideal para clientes de todo el mundo.

Con la adición de frenos de pinza de freno a la ya extensa línea de productos de embrague y freno WPT Power, ahora ofrecemos una gama aún más amplia de opciones de aplicación. IndustrialClutch.com es su distribuidor internacional de acciones número uno para todos sus requisitos de freno de pinza de freno .