Bauma Exhibition

Sibre

El fabricante y distribuidor especializado de frenos, Industrial Clutch Parts, ha ampliado su gama de frenos de disco y tambor para incluir frenos industriales pesados de Siegerland Bremsen.

La gama “SIBRE" de Siegerland de discos, frenos de tambor y pinzas de freno de calidad se especifica en una amplia gama de industrias pesadas, conocidas especialmente por sus diseños accionados por el propulsor electrohidráulico que proporcionan seguridad y fiabilidad en grúas en puertos, siderurgia y otras aplicaciones de manipulación de materiales. Las piezas de embrague industriales también proporcionan frenos de tormenta SIBRE, seguridad y frenos de respaldo, discos, tambores y componentes asociados para el suministro de un sistema de embalaje completo.

Además, ICP también ofrece el freno de tambor imperial SIBRE TE-I que satisface las necesidades de todo tipo de aplicaciones que requieren una solución imperial. El Sibre TE-I también cuenta con un único varillaje de sincronización de palanca que elimina la necesidad de ajustar manualmente el hueco de aire de la zapata.