• Leading Supplier of Industrial Clutches, Brake Pads and Caliper Brakes
Tollok

Tollok

Tollok

Fundada en 1979, Tollok SpA se concentró inicialmente en elementos de sujeción del cono. Hoy en día Tollok es uno de los fabricantes más exitosos de conjuntos de bloqueo con una amplia gama de tipos estándar disponibles.

Como distribuidores de almacenamiento para toda la gama de conjuntos de bloqueo Tollok , con plazos de entrega cortos disponibles, Industrial Clutch Parts puede encontrar la solución adecuada para todos los pares y requisitos.

La fábrica Tollok está altamente automatizada y la alta calidad es mantenida por cada grupo de robots y centro de mecanizado flexible que controla cada pieza fabricada con un alto grado de precisión.

El asesoramiento especializado de ingenieros experimentados ofrece una solución rápida y eficaz a los problemas de las aplicaciones en todo el mundo. Tollok diseña su producto utilizando la herramienta de análisis de elementos finitos para asegurar el mejor diseño de los productos que pueden manejar el las aplicaciones más exigentes para aplicaciones autocentrantes y no autocentrantes.

El departamento técnico Tollok está equipado con los últimos equipos y programas CAD para cálculos de elementos terminados y es capaz de sugerir los elementos estándar o hechos a medida más eficientes.

Para obtener asesoramiento sobre cualquiera de los Tollok gama de conjuntos de bloqueo, acoplamientos rígidos, discos compactos estándar o aplicaciones especiales, discos compactos ligeros o pesados, póngase en contacto con uno de nuestro equipo técnico de ventas en sales@industrialclutch.com .