Bauma Exhibition

ICP Dog Clutch

Brand: ICP
Code: ICP Dog Clutch

ICP Claw Coupling Static Type
Torque máx.: 0.18 - 206KNm

Out of stock

Para más información, póngase en contacto con nosotros en:

80 100 15

Esta serie de embragues mecánicos están diseñados para el enganche ocasional y la separación de las unidades de transmisión cuando los ejes están estacionarios. A menudo se denomina embrague de perro.

Los acoplamientos de garra para funcionamiento estático están disponibles en 15 tamaños estándar para caber ejes de hasta 155 mm de diámetro en la mitad deslizante/conducida y 195 mm de diámetro en la mitad fija/conducida.

Estos acoplamientos están fabricados con acero 080M40 (En8) y están mecanizados de precisión por todas partes. Los dientes están mecanizados con precisión para garantizar que el acoplamiento se enganche correctamente en cualquier posición.

Los acoplamientos especiales, diseñados para funcionar únicamente en posición, pueden fabricarse previa solicitud.

Por favor, tenga en cuenta que debido al ajuste preciso de los dientes, que no garantiza ninguna reacción o vibración cuando se enganchan, los ejes deben estar perfectamente alineado para permitir el acoplamiento suave.

El acoplamiento estándar tiene una mitad de deslizamiento (conducción) que está enganchada y desacoplada por el mecanismo de funcionamiento de la manija. Esta mitad está equipada con un arbusto de forro autolubricante para facilitar el deslizamiento en el eje.

El mecanismo de operación del mango se carga con muelle y se puede ajustar para adaptarse a cada aplicación. También se puede suministrar para el funcionamiento neumático o hidráulico.

En algunos casos, se puede mecanizar un “plomo" en los dientes para facilitar el contacto.

Estos acoplamientos son bidireccionales.

Product Specific Information

Please enter any product specific information to enable our engineers to specify the correct product or product for you.

Product Clutch
Brand ICP
Método de Actuación Mecánico
Tipo de Embrague Garra
RPM Máxima 3200
Rango de Par 0.18 - 206 KNm