• Leading Supplier of Industrial Clutches, Brake Pads and Caliper Brakes

Gummi Rotorseals

Más imágenes

Gummi Rotorseals

Call For Availability

Code: Gummi Rotorseals
Brand: Gummi

GUMMI MANUFACTURED AND SUPPLIED ROTORSEALS ARE SPECIALLY CRAFTED MECHANICAL ELEMENTS WHICH CAN TRANSFER VARIOUS MEDIUMS (HYDRAULIC FLUID, AIR, STEAM) FROM A STATIONARY SOURCE strong, <> SUCH A PNEUMATIC AIR TANK, TO A ROTATING PIECE OF EQUIPMENT.

PDF Download Download
93 100 15
Descripción

Detalles

Los rotoneros fabricados y suministrados por Gummi son elementos mecánicos especialmente diseñados que pueden transferir diversos medios (fluido hidráulico, aire, vapor) de una fuente estacionaria , tal tanque neumático, a una pieza rotativa de equipo.

Dado que la mayoría de los embragues de tambor y disco neumáticos funcionan a través del suministro de aire del eje, nuestra línea completa de rotuladores cubre la mayoría de las aplicaciones de embrague y freno, independientemente de la industria.

Gummi fabricado y suministrado rotorseales permiten el paso de una variedad de medios, que van desde el aire presurizado hasta los fluidos hidráulicos, procedentes de una entrada estacionaria en un extremo del eje giratorio. Gummi fabrica los doce tamaños y estilos más comunes de rotorsellos utilizados en la industria actual. Están disponibles en configuraciones de paso único, doble y triple.

Además de los sellos de torres de marca Gummi , también mantenemos una importante reserva de uniones rotatorias originales fabricadas por Deublin® , que comprende uno de los inventarios más diversos de rotorsellos disponibles.

Características

  • Configuración: ] Paso simple, doble y triple / li strong] Aplicaciones de la industria : Marina, Oilfield, Minería, Papel de celulosa, Textil, Fabricación de latas, Procesamiento de azúcar, Lavado comercial Máquina
  • También conocida como : Rotary Swivels, Rotating Unions, Rotary Couplings, Rotary Joint

/p La Gummi Rotorseal es una junta rotativa que permite la transferencia de gases o líquidos bajo presión o vacío a y fuera del extremo abierto o expuesto de un eje o cuerpo giratorio. Está diseñado principalmente para transportar aire comprimido o fluido hidráulico para controlar los embragues o frenos al arrancar.

Otras aplicaciones incluyen la transferencia de fluido de corte a máquinas herramienta, la lubricación de diferentes elementos como el shafy para la circulación de agua o aceite para sistemas de refrigeración. El sello giratorio está hecho por anillo no metálico, sostenido en el extremo del eje por la fuerza de un muelle ligero. El anillo sellador está diseñado específicamente para que la presión de los medios actúe en ambos extremos, lo que reduce la fuerza en la superficie de sellado.
Esto da como resultado una amplia protección contra las fugas y compensa el desgaste del sello. Se utilizan cojinetes de bolas
entre la pieza fija y la pieza móvil para proporcionar rigidez al conjunto y reducir el par de rotación.

Los Gummi Rotorseals están disponibles en un solo paso, doble y triple, en varios tamaños y modelos a fin de cumplir una serie de requisitos. Los Gummi Rotorseals con un solo pasaje, cuando se utilizan en una instalación neumática, se pueden proporcionar con una válvula de liberación rápida en el puerto de entrada para asegurar un escape rápido.

En la mayoría de los casos, los Gummi Rotorseals deben montarse al final de un eje. Es muy importante que el eje de rotación del sello rotor sea concéntrico entre el eje del eje del miembro rotatorio para evitar y minimizar el movimiento.

Los rotosellos están disponibles en un solo paso, doble y triple, en varios tamaños y modelos para cumplir una variedad de requisitos.

/span> p

Información Adicional

Información Adicional

Product Type Rotating Union
Brand Gummi
Documento PDF PDF Download Download
Aplicaciones Industriales Marine, Oilfield, Mining, Pulp Paper, Textile, Can Making, Sugar Processing, Commercial Washing Machine
Método de Actuación Pneumático
Comparado con Deublin
RPM Máxima 4000
OEM Numbers
Pide Presupuesto

Get A Quick Quote For Gummi Rotorseals

* Required Fields

Ejemplos de Aplicación

Piezas Relacionadas