• Leading Supplier of Industrial Clutches, Brake Pads and Caliper Brakes

Nexen Compact Ring Drive System

Más imágenes

Nexen Compact Ring Drive System

Call For Availability

Code: Nexen CRD
Brand: Nexen

La CRD de Nexen permite la aceleración o desaceleración máximas en cualquier punto sin riesgo de daño.

PDF Download Download
82 100 29
Descripción

Detalles

El sistema CRD ofrece todas las grandes características de nuestra tecnología RPS avanzada y abre nuevas posibilidades de diseño a las máquinas de próxima generación.

El sistema CRD viene completo con un cojinete de grado de precisión y un mecanismo de accionamiento en una carcasa sellada. Las tres configuraciones de diseño de la unidad, programables de forma libre, permiten optimizar el CRD para alta velocidad, par de torsión alto o ambos dependiendo de la aplicación. Con un diámetro de círculo del perno de la placa de la esfera de 250 o 350 mm y un gran centro abierto, los usuarios pueden optimizar el rendimiento en un espacio pequeño.

] El Compact Ring Drive (CRD) se basa en el innovador strong> de Nexen el innovador sistema de rodillo pión (RPS) . Al combinar la tecnología RPS con un cojinete de grado de precisión y un cabezal de engranaje, los sistemas de indexación o de posicionamiento rotatorio requieren un mayor nivel de rendimiento, proporcionando una precisión posicional inigualable, alta rigidez y aceleración, bajo mantenimiento y larga vida útil.

El sistema CRD viene equipado con un mecanismo de rodamiento y accionamiento de precisión en una carcasa sellada. Las tres configuraciones de diseño de la unidad, programables de forma libre, permiten optimizar el CRD para alta velocidad, par de torsión alto o ambos dependiendo de la aplicación. Con un diámetro de círculo de perno de placa de esfera de 250 o 350 mm y un gran centro abierto, los usuarios pueden optimizar el rendimiento en un espacio pequeño.

Con aceleraciones el doble de altas que las tecnologías de indexación similares, puede alcanzar velocidades de hasta 300 rpm y, a diferencia de los sistemas tradicionales impulsados por levas, los sistemas de accionamiento pueden también manejan las entradas de par máximo en todo momento. Capaz de una precisión superior, ofrece una precisión de indexación de hasta ± 11 ArcSec con repetibilidad de hasta ± 1,2 ArcSec. Apoyado por un rodamiento de rodillos transversales de alta capacidad, está clasificado para cargas de hasta 1575 kN, lo que le permite adaptarse a los exigentes requisitos de la aplicación.

Las unidades de anillo Nexen de alta velocidad pueden manejar seeds de hasta 225 RPM. A diferencia de los sistemas tradicionales impulsados por levas, las unidades de anillo Nexen pueden manejar las entradas de par máximo en cualquier momento. Esto permite que los tiempos de indexación sean hasta dos veces más rápidos que la competencia.

Suave en movimiento La combinación de la tecnología RPS de Nexen con un cojinete de rodillos cruzados precargado y un cabezal motor/de precisión integrado proporciona un sistema rígido y suave. Retención de par alto Con el freno opcional de retención de latigazo trasero cero, el CRD puede soportar cargas de hasta 800 Nm (disponible en CRD250, pendientes de tamaños más grandes) sin dejar de mantener un centro abierto.

Información Adicional

Información Adicional

Product Type Indexer
Brand Nexen
Documento PDF PDF Download Download
Aplicaciones Industriales Cutting systems, Gantry systems, Medical products, Robotics, Aerospace, Machine Tool, Semiconductor and Material Handling
Método de Actuación Pneumático
Comparado con Horton
RPM Máxima 300
Rango de Par 250 - 550 Nm
OEM Numbers
Pide Presupuesto

Get A Quick Quote For Nexen Compact Ring Drive System

* Required Fields

Ejemplos de Aplicación
A Drive Station for Every Application

A Drive Station for Every Application

Piezas Relacionadas