• Leading Supplier of Industrial Clutches, Brake Pads and Caliper Brakes

Acoplamiento ROTEX S-H

Más imágenes

Acoplamiento ROTEX S-H

Call For Availability

Code: ROTEX S-H
Brand: KTR

Acoplamiento Rotex S-H con concentradores divididos.

80 100 26
Descripción

Detalles

Con esta nueva serie de acoplamiento, los concentradores de acoplamientos convencionales strong ROTEX® jaw couplplings /strong se fabrican como de costumbre, como siempre, se fabrican piezas de hierro fundido. Sin embargo, se separan mecánicamente por grietas después y se vuelven a atornillar durante el montaje. De todos modos, hay que observar que las dos mitades del concentrador no se pueden combinar con otros diseños.

La ventaja de ROTEX® S-H es que su concentrador se puede montar y desmontar radialmente sin tener que desmontar los paquetes de potencia. Por lo tanto, es muy adecuado para el montaje en espacios de montaje estrechos y trenes de tracción pesada. Al mismo tiempo, se asegura que el concentrador o la conexión de las dos mitades del concentrador no se debilita por la separación (agrietamiento).

Los acoplamientos ROTEX® son torsionalmente flexibles y están diseñados para la transmisión positiva del par. Están a salvo de fallos. Las vibraciones y choques operacionales se amortiguan y reducen de manera eficiente. Las dos mitades de acoplamiento congruentes con garras cóncavas en el interior están desfasadas periféricamente en relación entre sí por medio paso.

Además, están diseñados de manera que permitan que una araña involuta se encuentre entre ellos. Los dientes de la araña se coronan para evitar la presión del borde si los ejes están mal alineados.

Los acoplamientos ROTEX® son capaces de compensar los desplazamientos axiales, radiales y angulares de los ejes que se van a conectar.

Información Adicional

Información Adicional

Product Type Coupling
Brand KTR
Temperatura de Trabajo up to 120° C
OEM Numbers
Pide Presupuesto

Get A Quick Quote For Acoplamiento ROTEX S-H

* Required Fields

Video
Ejemplos de Aplicación

Piezas Relacionadas