• Leading Supplier of Industrial Clutches, Brake Pads and Caliper Brakes

Nexen Precision Roller Pinion System

Más imágenes

Nexen Precision Roller Pinion System

Call For Availability

Code: Nexen RPS
Brand: Nexen

El sistema de piñones de rodillo (RPS) ofrece una tecnología avanzada que revoluciona el control de movimiento lineal y rotativo.

Alta velocidad, precisión extraordinaria, guión atrás cero y longitud ilimitada.

PDF Download Download
87 100 26
Descripción

Detalles

Nexen mejora el sistema de piñones rodillos con mayor capacidad de par

 Nexen mejora el sistema de piñones rodillos con mayor capacidad de par February 12, 2014-Nexen Group, Inc. has improved its revolutionary Roller Pinion System (RPS) by significantly aumentando su capacidad de torsión. Con una capacidad de par de hasta un 60% a un 140% más*, el RPS ofrece una densidad de potencia líder en la industria para aplicaciones de control de movimiento lineal de precisión.

" En el pasado, el mercado ha utilizado la expresión “densidad de potencia" para diferenciar un control de movimiento similar ," dijo Tony Kliber, ingeniero jefe de proyectos Precision Automation Components, Nexen Group, Inc. “Las nuevas clasificaciones de la capacidad de par eliminan este factor, lo que permite a nuestros clientes reducir el tamaño, el costo y el peso de sus máquinas sin sacrificar un rendimiento de posicionamiento lineal superior. “

El RPS de Nexen ofrece posicionamiento lineal sin contrapeso para aplicaciones de control de movimiento de alta precisión. Con más del 99% de eficiencia y una larga vida útil de hasta 60 millones de revoluciones de piñones, el RPS produce hasta 36 millones de metros de recorrido. Diferente de un sistema tradicional de cremallera y piñón, el RPS cuenta con una combinación de piñón rodillo/cremallera dentada. El piñón está compuesto por rodillos soportados por rodamientos que enganchan un perfil de diente único. Cada perfil dental se mide para garantizar una alta precisión posicional y elimina.error acumulativo de te. Los racks están disponibles en longitudes de corte estándar de 1 metro y ½ metro o pueden ser cortados a medida a ciertas longitudes, sin dejar límites a las distancias de viaje.

Además de las nuevas clasificaciones de productos, la nueva y complementaria Guía de selección y aplicación de control de movimiento de precisión de Nexen está ahora disponible para ayudar a los usuarios con sus aplicaciones de RPS y sus requisitos de diseño. Con ejemplos únicos, la guía sirve como un valioso recurso de la industria para ayudar a los diseñadores a recopilar los datos necesarios para dimensionar adecuadamente sus aplicaciones de control de movimiento. Una vez que se han determinado los datos correctos, la guía proporciona ecuaciones dinámicas y fáciles de usar para estimar la vida útil del producto tanto de los racks RPS como de los piñones RPS, incluidos la distancia, las horas o los contactos dentales. Para los ingenieros en las primeras etapas del proceso de diseño, la guía también incluye gráficos informativos para establecer sus necesidades de aplicación.

Información Adicional

Información Adicional

Product Type Roller Pinion
Brand Nexen
Documento PDF PDF Download Download
Aplicaciones Industriales Automation & Positioning
Dimensión General Unlimited Length
OEM Numbers
Pide Presupuesto

Get A Quick Quote For Nexen Precision Roller Pinion System

* Required Fields

Video
Ejemplos de Aplicación
Laser Cutting Technology

Laser Cutting Technology

Pinnacle Industrial Automation Machine

Pinnacle Industrial Automation Machine

Piezas Relacionadas