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Monninghoff High torque friction clutts 400-2000Nm

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Monninghoff High torque friction clutts 400-2000Nm

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Code: ICP-1514
Brand: Monninghoff

Los embragues de fricción Moenninghoff tipo 450 son diseños de doble cara de poste de flujo sin material de fricción. Son resistentes al aceite y al agua que se adaptan a aplicaciones móviles como despegues de potencia diésel, embragues de desconexión de compresores y bombas y maquinaria agrícola.

La fricción se genera desde el acero hasta la cara de poste de acero que no se desgastan dentro de los límites térmicos. El par se transmite dinámicamente con altas velocidades posibles y sin pestañas. Son posibles los acoplamientos de embrague y los diseños especiales.

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Descripción

Detalles

Los embragues de fricción Moenninghoff tipo 450 son diseños de doble cara de poste de flujo sin material de fricción. Son resistentes al aceite y al agua que se adaptan a aplicaciones móviles como despegues de potencia diésel, embragues de desconexión de compresores y bombas y maquinaria agrícola.

La fricción se genera desde el acero hasta la cara de poste de acero que no se desgastan dentro de los límites térmicos. El par se transmite dinámicamente con altas velocidades posibles y sin pestañas. Son posibles los acoplamientos de embrague y los diseños especiales.

Cómo funcionan
Las garras se acopla aplicando una tensión de CC, normalmente 24V, a una bobina de papelería. Esto crea flujo magnético en el cuerpo giratorio de acero (rotor). El flujo magnético atrae la placa del inducido a través de la separación de aire y en contacto con el rotor donde se genera la fricción.

Un diseño especial de rotor junto con un inducido de dos piezas hace que el flujo magnético cruce la distancia de aire dos veces. Esto a veces se llama “doble flujo cruzado". El doble de la fuerza de tracción se crea dando lugar a un par elevado y a pequeñas dimensiones. Un muelle plano en la parte posterior del inducido proporciona una liberación libre cuando se retira la tensión de CC. También logra una transmisión de par libre de backlash.

Límites de compromiso y rendimiento
Las superficies de fricción son nitridas por gas y el desgaste es prácticamente nulo siempre que las condiciones cumplan los límites de velocidad de tracción, energía y frecuencia de operación. Generalmente, estos embragues deben tener tiempos de deslizamiento inferiores a 1 segundo. En el catálogo de productos se ofrece orientación al respecto. La contaminación menor de las superficies se quemará rápidamente. Es posible un funcionamiento continuo en aceite o agua, pero los torques caerán hasta un 75%.

Opciones

  • Embragues con bobinas montadas en brida que requieran un espacio axial mínimo, necesitan integración en el diseño de la máquina
  • li Embragues con bobinas montadas con rodamientos más fáciles para montar
  • Acoplamientos de embrague para unidades en línea, normalmente con el tipo 313 Hexaflex rubbeacoplamientos de disco, ideales para unidades diésel a medida que las vibraciones se amortiguan
  • Frenos de cara de polo tipo 460
  • Combinaciones de frenos de embrague y otros diseños especiales
  • /ul> p Agarres de cara de polo electromagnético que se adaptan a entornos difíciles.
Información Adicional

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Product Type Clutch
Brand Monninghoff
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Aplicaciones Industriales Diesel power take-offs, compressor and pump disconnect clutches and agricultural machinery.
Tipo de Embrague Fricción
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