• Leading Supplier of Industrial Clutches, Brake Pads and Caliper Brakes

Mayr EAS-Compact Torque Limiter

Mayr EAS-Compact Torque Limiter

Call For Availability

Code: ICP-394
Brand: Mayr

El Mayr EAS - Compact Torque Limiter tiene las siguientes ventajas:

  • Separación instantánea en sobrecarga
  • Transmisión permanente de par libre de backlash
  • li Ajuste de par ajustable /
  • Diseños sincrónicos, de trinquete y de sobrecarga
  • Alto densidad de rendimiento
  • Procedimiento de par adecuado en la línea de accionamiento sobre sobrecarga
  • Tipo de construcción “cubo corto" también disponible en diseño a prueba de oxidación y en diseño sellado
p El Mayr EAS - Compacto sin salpicaduras sin salpicaduras, sin carga embrague limitador de par.

85 100 33
Descripción

Detalles

El Mayr EAS - Compact Torque Limiter tiene las siguientes ventajas:

  • Separación instantánea en sobrecarga
  • Transmisión permanente de par libre de backlash
  • li Ajuste de par ajustable /
  • Diseños sincrónicos, de trinquete y de sobrecarga
  • Alto densidad de rendimiento
  • Procedimiento de par adecuado en la línea de accionamiento sobre sobrecarga
  • Tipo de construcción “cubo corto" también disponible en diseño a prueba de oxidación y en diseño sellado
p El Mayr EAS - Compacto sin salpicaduras sin salpicaduras, sin carga embrague limitador de par.

 width = Empuñaduras de trinquete /h3 Estos embragues se desenganchan y se vuelven a enganchar en cualquier punto de la circunferencia (por ejemplo, con una división de 15°). Están listos para volver a funcionar tan pronto como se haya resuelto el mal funcionamiento.

  1. Cuando se alcanza el par límite establecido , el embrague se desembraga ; el par cae inmediatamente
  2. fuerte
  3. Una vez extraída la causa de sobrecarga, el embrague vuelve a enganchar automáticamente en el siguiente de la serie de detentos de bolas
  4. El embrague está listo para volver a funcionar
  5. /ol] p>

    Empuñaduras síncronas

    Estos embragues se desenganchan en sobrecarga y se vuelven a enganchar después de 360° exactamente en el mismo punto. Cuando está en funcionamiento, la entrada y la salida siempre tienen la misma posición angular entre sí. Una vez resuelto el mal funcionamiento, se preparan automáticamente para su funcionamiento.

    1. Cuando se alcanza el par límite establecido , el embrague se desengrana ; el par cae inmediatamente /
    2. Después de la causa ha sido desmontado, el embrague vuelve a enganchar automaically after 360 angular degrees. También están disponibles otras secuencias de ciclo, por ejemplo 180 grados.
    3. El embrague está listo para la operación de nuevo
    h3 img style =" float: left; margin-left: 10px; margin derecha: 10px;" src =" http://www.industrialclutch.com/img/cms/overload.jpg" alt ="" width =" 90" height =" 109" /> Empuñaduras de sobrecarga

    Estos embragues se desconectan en sobrecarga y desconectan la entrada y salida residual sin par. Permanecen desconectados hasta que se vuelven a envolver, ya sea manualmente o utilizando dispositivos adecuados. La energía almacenada en las masas giratorias puede ralentizar libremente. Con frecuencia, los embragues de sobrecarga son la mejor opción para los mandos de conducción rápida con linternas altas y grandes momentos de masa de inercia.

    1. Si se supera el par límite establecido , el embrague se desembraga
    2. Un interruptor límite montado ] registra la separación movimiento y apaga la unidad
    3. separar la entrada y la salida completamente y permanecer en este estado hasta que se vuelvan a conectar intencionalmente a mano o a través de un dispositivo adecuado /li [ El embrague está listo para la operación de nuevo
Información Adicional

Información Adicional

Product Type Torque Limiter
Brand Mayr
Tipo de Embrague Limitador de Momento
OEM Numbers
Pide Presupuesto

Get A Quick Quote For Mayr EAS-Compact Torque Limiter

* Required Fields

Ejemplos de Aplicación