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Acoplamientos

Acoplamientos

Acoplamientos

Rango de acoplamiento KTR

Acoplamientos ROTEX®

Los acoplamientos ROTEX® son torsionalmente flexibles y están diseñados para una transmisión de par positiva. Todos los acoplamientos ROTEX son a prueba de fallos. Las vibraciones y choques operacionales se amortiguan y reducen de manera eficiente. Las dos mitades de acoplamiento congruentes tienen garras cóncavas en el interior y se compensan perifáticamente entre sí por medio paso.

Además, los acoplamientos ROTEX están diseñados de tal manera que se pueda ubicar una araña involuta entre ellos. Los dientes de la araña se coronan para evitar la presión del borde si los ejes están mal alineados.

Los acoplamientos ROTEX® son capaces de compensar los desplazamientos axiales, radiales y angulares de los ejes que se van a conectar.

Acoplamientos POLY-NORM®

El acoplamiento POLY-NORM® es un acoplamiento torsionalmente flexible del eje de corte. Tiene un diseño plug-in axial con un corto único sobre toda la longitud. La POLY-NORM® se puede utilizar en casi todos los tipos de maquinaria y es ideal para la industria de bombas.

El acoplamiento POLY-NORM® compensa la desalineación del eje de todo tipo y transmite el par de forma segura.

REVOLEX® KX

REVOLEX® KX es un acoplamiento torsionalmente flexible y a prueba de fallos en el pasador y el casquillo. Se puede enchufar axialmente y se caracteriza por su diseño corto. Además, REVOLEX® KX permite un fácil desmontaje de los anillos elastómeros, incluidos los pasadores durante el montaje. Teniendo en cuenta el par transmisor, REVOLEX® KX se basa en el acoplamiento POLY-NORM®.

El acoplamiento REVOLEX® KX compensa todo tipo de desalineación del eje mientras transmite el par de forma segura.

Los acoplamientos de engranajes de dientes curvos BoWex®

Los acoplamientos de engranajes de dientes curvos BoWex® son conexiones de eje flexibles para una potransmisión de par itivo y específicamente adecuado para compensar la desalineación axial, radial y angular del eje.

De acuerdo con el bien conocido efecto de los acoplamientos de engranajes de dientes curvos cualquier presión de borde en la spline en caso de desplazamientos angulares y radiales se evita de modo que los acoplamientos BoWex y nbsp; están casi libres de desgaste.